Descubriendo mi Pasión

Descubriendo mi pasión

Vivir lo que me apasiona es lo mejor que me puede pasar:

  • Me fascina, me impulsa y me inspira.
  • Desata mi energía, me fortalece, me alegra y me libera.
  • Le dedico mi tiempo y energía sin cansancio.
  • Puesto que lo hago muy bien, genero valor y abundancia.

Slide11

Mi pasión emerge desde las profundidades de mi ser; desde la persona que quiero ser, más que desde lo que hago o desde lo que tengo. Si aún no he encontrado mi pasión, hago lo necesario para ir allí…

  • “No sé qué es lo que me apasiona, ¿Cómo lo descubro?”
  • “¿Cómo puedo inyectar pasión a lo que hoy hago?”
  • “¿Debo cambiar mis circunstancias (casa, trabajo, pareja) para vivir lo que me apasiona?”

Taller en cuatro sesiones para soltar las amarras de la pasión que está dentro de mí. Toda la información que necesito la tengo adentro de mí, sólo requiero encontrarla y descifrarla, para iniciar un nuevo ciclo cargado de intensidad y coherencia.

Me voy a sorprender al re-descubrir lo que he olvidado y que mueve poderosamente mi energía. Cosas, estados de ser, intereses y procesos que me han apasionado en alguna etapa de mi vida y que hoy puedo hacer que emerjan, para integrarlos armoniosamente y darle mucho más significado y nuevos bríos a mi vida.

Lugar: Hotel Don Carlos

Fecha: domingo 31 de julio, 2016

Horario: de 10 am a 6 pm

Costo: ¢15,000

Info y matrícula: 8860-7342 / tribuyoga@gmail.com

Programa:

 

Slide04

Sesión I – Indagando en la fuente

Lo que me apasiona siempre está acompañada por fascinaciones y talentos y éstos se derivan de los anhelos más profundos de mi esencia. Todo eso lo tengo dentro de mí y quiero permitirle que emerja.

Puedo llenar de color mi vida si permito que emerjan mis fascinaciones y talentos auténticos. Aprender a permitir que emerjan es fácil, lo difícil es soltar las creencias y expectativas que les impiden emerger. Eso es lo que debo transformar…

Slide06

Sesión II – La apreciación y la energía

La apreciación es un estado receptivo que abre canales normalmente cerrados. Apreciar es encontrar el valor de algo; es enfocar desde la abundancia. Esa sola actitud abre las válvulas de mi energía.

Observo cuidadosamente los efectos que me provoca apreciar, pues provienen de las mismas profundidades que la pasión. Al apreciar, sentiré la energía que empieza a moverse y que me impulsará en direcciones muy estimulantes.

Por otro lado, al apreciar vibro en una frecuencia alta y desencadeno la atracción de las cosas, personas y eventos que vibran de manera similar.

Pasión

Sesión III – Lo que mueve mi energía

Mi energía se mueve poderosamente cuando veo cosas, eventos y personas que me gustan mucho. Eso se explica por el fenómeno de la resonancia, en el que mis cuerdas más profundas vibran por empatía con esas cosas buenas que veo afuera.

Normalmente confío “al destino” que me ponga al frente esas cosas que me gustan, con la desventaja de que no controlo las circunstancias externas. En un momento “el destino” me presenta cosas maravillosas frente a mis ojos y en otro, me sale con otras desagradables.

Prefiero entonces, asumir la dirección de mi energía y generar desde adentro la vibración que desatará mi energía en la dirección deseada.

En el área de relaciones, es común que tenga algunas dificultades un poco más serias. Hay personas francamente incómodas que me sacan de centro y dificultan mi bienestar.

Las personas con que me relaciono reflejan mi actitud hacia ellas. Eso es fácil comprobarlo con las personas que me agradan. Sin embargo, la negatividad que siento hacia las personas que considero desagradables me drenan la energía y eso va en contra mía. Si quiero que esto cambie, tengo que hacer mi trabajo primero.

Slide14

Sesión IV – En la dimensión de las posibilidades infinitas…

Dice Abraham Hicks: “si yo puedo imaginarlo, el universo tiene los recursos para entregármelo”.

En la dimensión de las posibilidades infinitas, ¿cómo soy?, ¿qué hago?, ¿qué tengo?

Esas preguntas me llevarán a una frecuencia en la que prevalece lo que me apasiona. Veré cómo la energía fluye con abundancia, la alegría predomina y me integro, me construyo, todas las partes de mi ser encajan en una sola pieza.

Desde esa frecuencia puedo resolver cualquier problema, mejorar cualquier situación, inspirarme a la acción más adecuada y liberarme de lo que me ata. Sobretodo, desde esa frecuencia resuelvo cómo inyectar pasión a mi vida desde hoy, mientras me muevo hacia donde quiero estar.

Adonde quiero estar es en la vida de mis sueños, en la que soy, hago y tengo lo que más me apasiona.