¿Son nuestros maestros?

Slide04

Esta niña me transmite conexión total y una felicidad basada en paz interior.

Quiero ser así cada día más.

Con tantos niños que hay en este mundo, tengo de sobra maestros que me enseñen cómo conectarme con mi esencia y permitir que fluya la energía de la fuente. Los niños especialmente aquellos menores de tres años, están conectados a la fuente sin resistencia y ofrecen un excelente ejemplo de cómo hacerlo.

De pequeño, mi abuela me decía: No importa lo que haga ni lo que tenga mientras eso lo haga feliz, porque no hay nada más importante que ser feliz.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *