¿Por qué siento que no valgo?

Slide06

Voy a sentir que no valgo:

  • Si me enfoco en mis debilidades y pequeñeces
  • Si dependo de lo que los demás piensen de mí
  • Si permito que lo que sucede fuera de mi determine cómo me siento

Mientras mi atención esté puesta fuera de mi o en lo que creo que tengo “malo”,  le estaré cerrando las puertas a sentir mi valor.

Todo ese asunto empieza en mi habladera interior. Las vocecillas que imagino de los demás criticándome o juzgándome, en las que yo mism@ me bajo el piso, las que sólo ven lo negativo de mí.

Tengo que comprender que esas vocecillas fueron opiniones válidas o no, pero en todo caso destructivas. Las he aceptado como ciertas y ahora son creencias con autoridad dentro de mí.

Para darle vuelta a este asunto, elijo soltar toda esa majadería y decidir que ya es hora de sintonizar otra frecuencia. Elijo desarrollar otro programa completamente nuevo de mi manera de verme.

Elijo empezar a explorar mi capacidad de ser mejor persona, de desatar el potencial que llevo dentro que tal vez está un poco dormido. Elijo permitir que se manifieste lo bueno dentro de mí.

Ahora voy a enfocar mis debilidades como algo que quiero mejorar y no como una razón para darme con el látigo. Quiero trabajar mis pequeñeces con gentileza.

Voy a soltar lo que creo que los demás piensan sobre mí y enfocarme en construirme de nuevo.  Voy a construir, sólo construir, mejorar, avanzar y crecer.

Esa intención hará que abra mis válvulas energéticas y empiece a fluir mi energía positiva. Así sentiré cada vez más mi valor.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta