Sintiendo la atracción

Slide16

Atraigo a mi vida todo lo que vibra de manera similar a la manera en que estoy vibrando.

La emoción me permite sentir la vibración como algo agradable o desagradable, como algo rico o feo. Cuando tengo un pensamiento y siento la emoción que ese pensamiento genera, emito una vibración. Al vibrar de una u otra forma, atraigo más de eso mismo.

En la dimensión terrenal, esto se manifiesta con toda exactitud. Lo que soy, tengo y hago es consecuencia de mi atracción.  Entonces, todo lo que me rodea es tal y como es porque en la dimensión vibratoria lo he atraído – me he alineado con esa frecuencia de vibración.

Si quiero atraer la vida de mis sueños, vibro en esa frecuencia hoy – ya.  Me la imagino, la proyecto, la pretendo, la invento, la creo y la re-creo de cualquier manera, con cualquier excusa.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta