Materializando mis sueños

Slide10

¿La vida que quiero es sólo un afiche pegado en la pared?

Cuando permito que dentro de mi ser fluya la energía, estaré allanando el camino para que la vida de mis sueños se manifieste en mi vida cotidiana.

En este universo de vibración, aprendo a vibrar en armonía para atraer todo lo que más quiero. Vibro en armonía cuando siento rico, cuando abro las válvulas, cuando experimento la aceptación de que lo que es sea como es.  A pesar de que yo quiera algo que todavía no es, acepto que por lo pronto, así es.

Vibro en armonía cuando pongo mi atención en todo lo que me hace sentir rico. Busco cualquier excusa para vibrar rico. Me permito generar sólo los pensamientos que se sienten mejor.

Me propongo en mi vida diaria encontrar más razones para sentirme muy bien ya.  Me facilito cualquier “excusa” para encontrar una forma de vibrar más armoniosa.

Esa es la manera en que lograré bajar de la pared el afiche de la vida de mis sueños y concretarlo en mi vida cotidiana. Esa es la manera de empezar a vivir ya con alegría e intensidad.

Así lograré transformar mi vida más fácilmente que a través del esfuerzo agotador. Así lo han hecho grandes triunfadores y pequeñas personas felices.

Cada quien con su elección y viviendo desde ya la emoción que sentirá cuando su deseo se haya manifestado.

Esto es poderoso.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Deja un comentario