Lo que sucederá en mi vida

Slide06

Me hago grande cuando asumo la responsabilidad de mi destino.

Ya no espero que vengan a rescatarme o a favorecerme, sino que me pongo en el asiento del conductor y empiezo a elegir la dirección que le doy a mi energía.

Y no se trata de esforzarme y luchar incansablemente, pues ese es el camino difícil. Se trata de cambiar mi manera de pensar para emitir una vibra más positiva.

Cuando pongo mi atención en las cosas que me gustaría vivir y por qué quiero vivirlas, produzco cambios en mi mente que me abrirán puertas en esa dirección. Lograré ver oportunidades donde antes no las veía, se me ocurrirán ideas que antes no tenía y sentiré fuerza cuando antes me sentía aplastad@ por la realidad.

Si me asusto con esta idea es porque estoy poniendo mi atención en los obstáculos, los fracasos anteriores y las limitaciones que he visto en el pasado. Y si sigo ese camino, me toparé con obstáculos, fracasos y limitaciones.

Justamente este es el asunto: mi pensamiento es causa, mis condiciones de vida el efecto.

Por eso, pongo mi atención en lo que quiero y por qué lo quiero. Así, la vibración que genero es de pura energía positiva.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta