Las voces interiores

Slide03

En mi conversadera interior pueden estar presente muchas facetas o voces…

…lo que he aprendido, lo que dicen los maestros, lo que se espera de mí, lo que calculo que es lo mejor, lo que quiero evitar y más.

Todas esas voces interiores quieren que yo haga (o no haga) una cosa u otra.

Son las voces de mi personalidad que tratan de predominar porque realmente creen que eso es lo mejor para mí. Pero si hacen bulla y presionan por prevalecer, no son la voz de mi esencia.

La voz de mi esencia se caracteriza por quedarse en silencio respetuoso esperando a que yo me calme, me inspire y me abra a escucharla.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta