La mejor etapa de mi vida

Slide26

Estoy por crear la mejor parte de mi vida.

Desde el momento en que yo elijo una actitud hacia la vida que sea acorde con lo más auténtico de mi ser, me empiezo a sentir libre de todas esas cargas que vengo arrastrando desde tiempo atrás.

Esas cargas son los hábitos de pensamiento y sentimiento (y creencias y expectativas) que aprendí desde muy temprano y de los cuales normalmente no soy muy consciente.

Pero ¡suficiente!

Ya no quiero arrastrar más cargas. Ahora sólo quiero lo que me fortalezca, me alegre y me libere.

Elijo desde lo más profundo de mi ser, construir la vida que siempre he querido vivir. Lo haré paso a paso, con gentileza y con mucho amor hacia mí mism@.

Qué delicia sentir esa fuerza. ¡Qué libertad! ¡Qué cosa más extraordinaria!

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta