Entendiendo la atracción

Slide17

Todo en el universo es vibración.

Eso mismo dice la ciencia (sobre todo la física cuántica en las últimas décadas) y lo dicen las filosofías (las orientales desde hace milenios y la metafísica occidental más recientemente), además de otras disciplinas.

La vibración es el lenguaje universal. 

Esas seis palabras son extremadamente importantes. Este mundo material que me rodea, en su esencia es pura energía. La percibo material, dura, densa y real a través de mis sentidos, los sensores maravillosos con que he sido dotad@.  Pero este piso en el que estoy parad@ es sólo energía vibrando en una cierta frecuencia.

Para hacer el cuento corto, si todo es energía vibrando de cierta manera, al cambiar mi manera de vibrar, cambio la dirección de mi vida y cambian las manifestaciones a mi alrededor. Es así porque atraigo lo que es similar a como estoy vibrando – es lo que dice la ley de la atracción.

La vida de mis sueños tiene una frecuencia vibratoria específica y para atraerla, lo que hago es alinearme con esa frecuencia. Vibro eso, siento eso, disfruto eso que imagino, me veo viviéndolo como si ya fuera una realidad.

Si vibro con lo que veo alrededor de mí, atraigo más de eso. Si vibro con lo que sueño, atraigo más de lo que sueño.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta