Energía y pasión

Slide7

Me gusta la intensidad…

Quiero vivir la fuerza apasionada, quiero explorar todos los rincones del trayecto, quiero experimentar la energía vital con que se deja ir el agua desde las montañas hacia las llanuras.

Me gusta sentir el agua intrépida, saltando sin freno por entre las rocas, bailando con prisa y eligiendo la dirección a tomar a cada instante.

Pienso que así se mueve mi energía cuando estoy apasionado con algún proyecto: nada me detiene, no existe el tiempo, no hay cansancio, no me percato de los límites ni de los obstáculos; sólo quiero seguir avanzando con todas las fuerzas de mi ser.

Llegar al destino no es tan importante…

 

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *