Energía fluyendo

Slide09

Cuando fluye la energía, siento que valgo.

Cuando conecto con mi esencia, evoco la alegría, la abundancia, el éxito, la libertad, la fuerza y todas esas emociones características de “lo mejor de mí”. Ese es mi estado natural, en el que puedo fluir deliciosamente disfrutando mi camino mientras vivo la vida de mis sueños.

Ya no me cuestiono si he logrado lo suficiente, ni lo que dirá la gente, ni ninguna de esas necedades. De todos modos por allí no es como alcanzo a sentir mi valor.

Siento mi valor cuando fluye mi energía.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta