La fuerza que quiero

Slide23

El temor y la debilidad existen cuando no entiendo que tengo el poder…

…de emitir la vibración de la fuerza y que el universo responde dándome más fuerza.

Cuando pongo mi atención en la fuerza que quiero, empiezo a abrir las válvulas para que fluya más y más energía de la fuerza de vida.

Debiera sentir mi fuerza interior de manera natural y espontánea. La razón por la que no siento esa fuerza es porque la he bloqueado con temores, creencias de limitación y otras resistencias aprendidas durante la vida.

El problema es que me creo esos pensamientos y expectativas de que no tengo suficiente fuerza,  porque han pasado cosas que me hacen llegar a esa conclusión. Si sigo en esa línea sólo voy a reforzar las limitaciones, los miedos y las debilidades.

Para soltar esas resistencias, pongo mi atención en la fuerza que quiero y en las razones de por qué la quiero. Así empiezo a generar una vibración fresca, poderosa y constructiva. Repito este proceso hasta cambiar mi vibra y empezar a soltar las resistencias. Lo hago hasta que la energía de la fuerza interior empiece a fluir.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta