Soy responsable de lo que me sucede

Slide05

Si yo soy el/la arquitect@ de mi propio destino…

…entonces todo lo “bueno” y “malo” que me rodea lo he provocado yo mism@.

Si me va bien es porque he conectado con la vibra que hace que las cosas me salgan bien, que atraiga lo que quiero y que disfrute de la vida.

Si me va mal, lamentablemente yo soy quien se ha puesto en el lugar y momentos justos para que las cosas vayan mal, con mi mente cerrada y sin alcanzar a ver las oportunidades frente a mis propios ojos.

Las personas más felices, los líderes más influyentes, los pensadores más célebres y las empresarias más exitosas tienen en común la cualidad de asumir la responsabilidad de lo que sucede en sus vidas. Si les gustan los resultados, siguen haciendo más de lo mismo. Si no, cambian su manera de pensar para cambiar los resultados.

No hay nada más enriquecedor que asumir la responsabilidad de todo lo que me sucede en la vida. Dejo de culpar a los demás o a la sociedad, dejo de quejarme y dejo de juzgar.

Me libero de toda esa pequeñez y asumo las riendas de mi destino.

Acerca del autor

Ronald Esquivel

Soy arquitecto e instructor y creador de Biocreación. Me gusta el diseño, pero sobre todo el diseño y la construcción de la vida humana.

Mi pasión es la inspiración para el crecimiento personal. Me gusta provocar que las energías se muevan y esto lo logro en sesiones de instrucción privadas y grupales.

Me apasiona diseñar los cursos y ejercicios de Biocreación para el autoconocimiento, la transformación y la conexión con el alma.

Soy bueno apoyando a otros en su proceso de clarificación de valores y encontrando las rutas más adecuadas para alcanzar sus metas.

Agregar una respuesta